El primer paso después de un test positivo, es la visita al doctor. Debo confesar que en toda mi vida fui muy pocas veces, lo evite lo más que pude.
En esta ocasión no quedaba otra y durante este proceso va a ser algo que voy a tener que hacer regularmente.
Allí me encontre una sala de espera llena de padres y bebés. Escuché todo tipo de historias, ya que demoraron una eternidad en atenderme para asegurarme que estaba embarazada sin lugar a dudas.
Me fui nerviosa, ya era un hecho, me lo había dicho un “profesional” por más que mi cuerpo ya lo sabía.
A mi “marido” ésto del profesional le importa bastante (en todos los aspectos de la vida) y bueno era así… venía un bebé en breve.
Alimentación:
Desde que me enteré de que voy a ser mamá obviamente dejé el alcohol y el cigarrillo social. Estoy haciendo un proceso con el azúcar porque me encanta y solía tomar un té con 6 cucharaditas, entonces lo voy reduciendo de a poco y cambié la blanca por azúcar rubia.
Bueno y además abandoné las bebidas cola y cualquier bebida química o con mucho azúcar. En resumen solo agua, licuados de fruta y jugos naturales.
Tampoco voy a ser la madre Teresa!
Me voy a permitir pecar con cosas no tan saludables, sobretodo con mi amor que me fomenta ésto ja. Así que algún fin de semana papas fritas, pizza, y fainá para nosotros!
Estoy tomando ácido fólico que me mandó el doctor y B12.
Me mandaron hierro tmb pero aún no sé… tampoco quiero pasar a pastillas. Hay muchos alimentos que tienen todo eso de forma natural. Pero al menos el ácido fólico por lo que leí, no se llega ni comiendo a la necesidad diaria necesaria durante el embarazo.
Bueno… que más? Peso 51.500 es importante ésto para saber que la panza o sea el individuo crece ja.
Hasta la próxima entrada… les voy a contar de la primera eco que ya programamos. :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario